Simplifica y controla la adjudicación de operarios a los vehículos. Centraliza toda la información sobre los conductores en una única plataforma desde la que también asignar tareas, obtener reportes o programar alertas. Ten control de los operarios que están disponibles y los que no para no tener sorpresas.
Multiplica la rentabilidad de la operativa. Evita el fraude relacionado con las cargas, supervisa el rendimiento de combustible por vehículo, tipo, conductor... y ahorra cientos de dólares aumentando la eficiencia.
Escoge las mejores rutas, vehículos y conductores para conseguir hacer más trayectos. Optimiza tus rutas, integra el GPS y odómetro con Pulpo, y supervisa dónde están las unidades. Recibe alertas cuando finaliza un servicio. Saca el máximo partido a cada vehículo.
Anticípate a cualquier incidencia haciendo uso del mantenimiento preventivo. Evita tener unidades paradas y ahorra en tiempo y costos. Saca el máximo provecho a tus vehículos.
Conoce los patrones de conducción de tus operadores y el estado de tus vehículos. Analiza los factores que afectan a la seguridad de los conductores, las unidades y las mercancías.
Gestiona tu flota de una manera eficiente y segura. Mantén todos los datos relacionados a tu flota centralizados en una misma plataforma. Digitaliza los documentos y agiliza tu operativa compartiendo información a través de toda la empresa.